Reforma integral de apartamento en Alicante


¡Buenos días!

 

Hoy os  presentamos esta reforma integral que realizamos en un apartamento bastante anticuado de Alicante. Esperamos que os guste el antes y el después y que nos dejéis vuestras impresiones en los comentarios 🙂

 

 

Nada más entrar al apartamento encontramos un salón en buen estado aunque con una decoración y acabados muy antiguos. Definitivamente necesitaba un buen lavado de cara.

 

 

La cocina presentaba aún más deterioro con unas paredes de azulejos amarillentos y un mobiliario desfasado.

 

En Interiorismo y Reformas Cemar nos pusimos manos a la obra y conseguimos darle un aire moderno y cálido al hogar. Colocamos tarima de madera oscura y repintamos las paredes:

 

 

Colocamos unas maravillosas puertas correderas blancas de madera para dar acceso a la cocina mateniendo la privacidad y ahorrando espacio.

 

 

La renovación de todo el mobiliario de cocina marcó la diferencia. Esta preciosa encimara color tierra a juego con los azulejos y la tarima, le dieron un aire elegante al espacio.

 

 

Debajo de las encimeras colocamos una hilera LED decorativa.

 

 

Pasando al baño y siguiendo con el estilo elegante del resto de la reforma, colocamos elementos lumínicos decorativos para crear contraste con las tonalidades color tierra de paredes, muebles y suelo.

 

 

¿Qué te ha parecido esta reforma? Esperamos que te haya gustado y recuerda que si estás pensando en realizar la reforma de tu hogar, en Interiorismo y Reformas Cemar puedes informarte sin compromiso.

 

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *