Microcemento


microcemento alicante

 

¿Qué es el microcemento?MICROTEK microcementose ajusta a la necesidad de cada proyecto, otorgándole un aspecto original, moderno, y de calidad. Este producto es ideal para cubrir superficies de toda clase como hormigón, cemento, azulejos, baldosas, yeso, metal, plástico, gres, mármol, etc. Es una opción muy atractiva debido a que genera superficies continuas sin cortes ni juntas, logrando superficies uniformes y con una excelente resistencia al agua, a las altas temperaturas y al desgaste con grandes valores de resistencias mecánicas de compresión, flexión y abrasión.

 

Uso del microcemento

El microcemento es la mejor opción para realizar acabados tanto para obra nueva como para renovar por completo desde suelos a paredes, zonas de estar, piscinas, baños, cocinas solados de grandes dimensiones de uso comercial o industrial y revestimientos en cualquier espacio o soporte. Reemplaza a los pavimentos continuos como hormigones impresos o pulidos.MICROTEK microcemento es utilizado por infinidad de profesionales gracias a su versatilidad, textura, colores, acabados lisos o con relieve e incluso antideslizantes, y capacidad de combinar con madera, vidrio, metal, entre otros materiales permitiendo lograr resultados muy creativos. Es totalmente apto para nuevas obras, rehabilitaciones o reformas de viviendas, hoteles, restaurantes, centros comerciales, parques temáticos, colegios, hospitales y clínicas.

 

Aplicaciones del microcemento

– En interiores y exteriores gracias a su impermeabilidad.

– En obra nuevas o reforma, suelos, paredes o techos de cualquier material.

– Revestir viejos cementos alisados u hormigones.

– Colocar sobre bases antes enmoquetadas y con parquets.

– Revestir paredes y placas de yeso.

– Revestimiento de baños o cocinas sin tener que realizar derribos.

– Aplicación sobre encimeras de baño o cocina, lavabos, bañeras, duchas, fregaderos, terrazas o piscinas.

micro1 micro2 micro4 micro5 micro6 micro7 micro8 micro9 micro10 micro11 micro12 micro13 micro14 micro15 micro16 micro17 micro18 micro19

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter