K-LIFE, DE PORCELANOSA


Reformas y Decoraciones Cemar colabora con Porcelanosa. Por ello queremos hablar de K-Life y su tecnología Keast (Krion Eco-Active Solid Technology) que Porcelanosa ha presentado últimamente.

El Krion es una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación. Se trata de un compacto mineral muy agradable y similar a la piedra natural. Sus características son: carencia de poros, anti-bacterias, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

A las propiedades de Krion® se le suman cuatro nuevas características que aporta Keast: purificación del aire, efecto antibacteriano, eliminación de productos químicos y fácil limpieza. Así nace K-Life.

Las nuevas prestaciones de K-Life aplicadas en encimeras de cocina, mobiliario comercial, revestimiento exterior e interior suponen un sin fin de posibilidades junto a las propiedades del material: termo curvado, retroiluminable, resistente al fuego, juntas imperceptibles… que en manos de los profesionales se convierten en múltiples posibilidades de transformación e infinitos modos de mejorar la calidad de vida de los seres vivos, ayudando a prevenir enfermedades derivadas de la contaminación del aire y del contagio de bacterias.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *