SERVICIO DISEÑO DE INTERIORES


“Mucho más que diseñar interiores, diseñamos calidad de vida en tus espacios”.

Cemar cuenta con el servicio de la  interiorista Esther Puche, para llevar los proyectos a un servicio completo, personalizado e independiente para cada cliente.

¿Qué ofrecemos?

  • Estudio del espacio a través de planos y 3D para ofrecer la mejor distribución al proyecto, visualizando un espacio determinado, plasmando las necesidades y gustos de cada uno de los clientes de acuerdo a su estilo de vida y su presupuesto.
  • Estudio combinación de colores y texturas para lograr un espacio más amplio y luminoso.
  • Estudio mobiliario y decoración para renovar al 100% tus espacios, integrando la elegancia, el buen gusto en ambientes que reflejen, por encima de tendencias y modas, la personalidad de sus habitantes.

En resumen, diseñamos espacios funcionales, acogedores y únicos adaptándose a la necesidad de cada cliente, aportando

a cada proyecto un punto de vista diferente; ideas, inspiración y mobiliario que más encaje al proyecto.

¿Te gustan varios estilos?

No te fuerces a elegir uno solo, te ayudamos a implementar varios estilos a la vez y quede en su conjunto un espacio en armonía.

¿Qué es indispensable en un hogar?

El crear armonía, es esencial para crear equilibrio en las estancias y lograr que el espacio sea agradable y nos genere máximo bienestar. Y, ¿para ello que es necesario?

  • Elegir una correcta distribución
  • Crear una buena iluminación
  • Crear una decoración que alcance un vínculo directo con los habitantes, proyectando esa sensación de bienestar que anda buscando
  • Y todo esto introduciendo a la vez materiales, colores y demás mobiliario para potenciar esa sensación de equilibrio en el espacio.

OFRECEMOS CALIDAD Y PROFESIONALIDA PARA DISEÑAR Y CREAR EL ESPACIO DESEADO OFRECIENDO DISEÑO, BIENESTAR Y FUNCIONALIDAD EN ÉL.

Compartir en redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter