Ideas para decorar tu balcón con encanto en Primavera


¡Por fin llega el buen tiempo a Alicante y toca disfrutarlo después de tantos meses de frio!

En los pisos y apartamentos de la ciudad, el balcón puede ser el único lugar al aire libre donde se puede disfrutar de un poco de aire fresco y natural. Pero muchas veces este rinconcito queda olvidado y por ello aquí os dejamos unas ideas para decorarlo para que puedas aprovecharlo con tu familia y amigos en esta epoca del año.

 

 

Para darle vida a tu balcón y hacerlo un lugar apetecible para pasar el rato, es importante tener algún sitio donde descansar. Un par de sillas y una mesita de exterior hará que tu balcón se convierta en un lugar perfecto para merendar o desayunar al aire libre. Si tienes más espacio puedes colocar algún sofá de exterior y decorarlo jugando con textiles de colores y estampados vibrantes, mantas, tapetes, alfombras o incluso cortinas.

 

Si no dispones de tanto espacio puedes optar por cubrir el suelo con alguna alfombra de exterior y colocar cojines gigantes o pufs que te servirán para descansar y le darán un toque juvenil y original al espacio.

 

 

El siguiente paso es añadir accesorios como lámparas o farolillos. Las velas le darán un toque único a tu balcón por la noche.

 

Y por último, ¡no te olvides del verde! Las plantas y flores son el accesorio ideal para esta época del año. Además la fragancia que desprendar hará de tu balcón un lugar en el que toda la familia querrá estar.

 

 

Esperamos que os hayan gustado estos consejos y que los pongáis en práctica. ¡Feliz primavera!

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *