Cortinas de Cristal


cortina de cristal

 

Las cortinas de cristal son paneles de vidrio que se pueden unir para formar un tipo de barrera transparente contra el viento y el agua, bajas temperaturas y hasta cierto grado el ruido. Son útiles para el uso externo en balcones u otras áreas con base y techo y ayudan a crear una atmósfera adecuada para la temporada de verano. Uno puede sentirse relajado en el balcón leyendo un libro o descansando un rato evitando los fríos vientos de las temporadas frías.

Antes de que las cortinas de cristal estuvieran disponibles era muy difícil dividir espacios sin restringir la luz y la visión. Además las cortinas de tela suelen albergar polvo. El uso de cortinas de cristal solucionó este problema.

Existen muchos usos y aplicaciones para el sistema de paneles de vidrio o cortinas de cristal. Estas son adecuadas para aplicaciones domésticas y comerciales para divisiones en cada recinto. Los restaurantes, cafeterías, hoteles, oficinas, salas de conferencias, centros de entretenimiento, casas de verano, y muchas aplicaciones más.

El producto que llamamos cortinas de vidrio o de cristal también puede ser usado como puerta de cristal sin marco, muy popular en Europa. Uno podría esperar que los precios de las cortinas y puertas de cristal pudiera ser elevado, pero todo depende de los requerimientos del usuario: existen cortinas de cristal con doble acristalamiento así como con acristalamiento sencillo. En el caso del sistema de acristalamiento sencillo puede resultar algo más económico que los sistemas con aluminio plegables, en el caso del el sistema con doble acristalamiento el precio puede ser ligeramente más alto que las puertas dobles con aluminio.

Sea que uses cortinas de vidrio o puertas de vidrio ambas son grandes opciones tanto estética como funcionalmente. Este tipo de productos no suelen utilizar marco y ofrecen una mayor eficiencia funcional tanto para el ambiente como para el espacio.

 

cortina de cristal 2